AUSENCIAS EMPLUMADAS

Los Descartados del Club América para su partido amistoso contra Manchester City

Para el siguiente duelo de pretemporada, las Águilas del América no podrán contar con algunos de sus elementos. 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América culminó su participación dentro de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con una victoria sumamente importante ante los Diablos Rojos del Toluca, equipo que por cierto, había arrancado de buena forma el inicio de certamen. 

El lugar de América en la Tabla General 

Luego de haber derrotado al cuadro de Ignacio Ambriz, los discípulos de Fernando Ortiz se adueñaron del lugar número 11 de la Tabla General, donde posee 4 unidades de 9 posibles. Además, es importante mencionar y recalcar que la Máquina Celeste de Cruz Azul se encuentra en el puesto 12 de la contienda y luchará por superar a los azulcremas.

Los descartados para el partido América Vs Manchester City

Dejando a un lado la Liga MX, es importante mencionar y recalcar que el Club América está sumamente cerca de enfrentarse al Manchester City, en uno de los encuentros pertenecientes al Tour Águila. 

Para dicho compromiso, el 'Tano' no podrá contar con los servicios futbolísticos de Roger Martínez, puesto que hace un par de semanas, se reveló que el elemento sufrió una lesión en el tendón proximal del recto femoral izquierdo. 

Por otro lado, Salvador Reyes tampoco podrá presentarse al encuentro, debido a que al parecer, se está enfrentando a una molestia que desencadenó un desgarro, situación que lo obligó a salir del terreno de juego, durante los entrenamientos anteriores. 

Finalmente, Federico Viñas encabeza el listado de dudas de Fernando Ortiz, puesto que hace algunos días, el delantero uruguayo notificó que sentía un dolor en el muslo, razón por la cual no se presentó al enfrentamiento ante Toluca.