SIN VICTORIAS

Fuerzas Básicas del América sufren en sus partidos contra San Luis

Las inferiores de las Águilas no encontraron los tres puntos contra sus similares Potosinos

Escrito en NOTICIAS el

Esta mañana, en la antesala del partido entre el Club América y el Atlético San Luis, sus fuerzas básicas se midieron dentro de sus ligas correspondientes. Los resultados no favorecieron mucho a las Águilas, quienes tuvieron complicaciones en desarrollo de los juegos a nivel Sub-10 y Sub-18.

Por su parte, el equipo Sub-20 cayó por la mínima, producto de un gol que los Potosinos concretaron sobre el final del segundo tiempo. De esta forma, los Azulcremas quedan en la cuarta posición de la tabla general con 20 unidades.

Mientras que la Sub-18 encontró el empate a un gol, conducto del canterano José García, quien puso las tablas al marcador al minuto 66. Este resultado mantiene al América como súper líder. Es importante destacar que desde que Alfredo Tena dejó de estar a cargo de las inferiores en Coapa, los resultados no han sido completamente positivos.

¿Cómo le fue al equipo Sub-16?

La Sub-16 sí logró el triunfo, pues los Azulcremas sumaron tres puntos luego de derrotar 4-2 al Club Xolos de Tijuana, en la jornada 13 del torneo, ubicándose en la sexta posición de la tabla.