¡DECIDIDO EL CASTIGO DEL MAGUITO!

FUERTE SANCIÓN para Álvaro Fidalgo tras su EXPULSIÓN contra Chivas

Hace pocas horas se reveló cuál será la sanción que el elemento español recibirá tras ser expulsado en el encuentro del fin de semana. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, la afición americanista está sumamente triste por la eliminación del Club América en las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, donde el Deportivo Guadalajara encontró la forma de desarticular a los discípulos del entonces entrenador Fernando Ortiz. 

Incluso, conforme pasaron los minutos, América se enfrentó a una especie de crisis en la que Álvaro Fidalgo cometió una equivocación que al mismo tiempo, sorprendió a propios y extraños. 

La expulsión de Álvaro Fidalgo

Al rededor del minuto 65, el español realizó una barrida en la que golpeó a uno de los elementos del Rebaño. Posteriormente, el árbitro encargado de impartir el orden, acudió al VAR para revisar con mayor detalle la escena y por último, optó por expulsar al 'Maguito'. 

¿Cómo será sancionado el Maguito? 

Luego de dos días de haber ocurrido este incidente, la Comisión Disciplinaria comentó que Fidalgo recibirá dos partidos de suspensión, por lo que en caso de continuar en Coapa, se perdería las primeras jornadas del Apertura 2023.