Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Fuerte crítica de la esposa de Bruno Valdez contra la afición del Club América en redes sociales

La esposa del defensa Bruno Valdez no dudó en responder a los fanáticos que arremetieron en su contra

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 26 de junio de 2022
Bruno Valdez
Héctor Vivas, Getty Images

Tal parece que Bruno Valdez se encuentra con las horas contadas en el Club América, luego de que ha sido relacionado para emigrar al balompié de Arabia Saudita con el Al-Hilal, donde se podría reencontrar con el ex técnico azulcrema, Ramón ‘Pelado’ Díaz, un hecho que ha provocado la respuesta de los aficionados, e incluso hasta la esposa del defensa emitió su postura.

Pronunciamiento de la esposa de Bruno Valdez

Luego de que se revelará que el club saudí está dispuesto a pagar entre 10 a 12 millones según la información compartida por el periodista, Gianluca Di Marzio, y de que se exhibiera que Bruno Valdez había modificado su descripción en su cuenta de Instagram al borrar que era elemento azulcrema. Este domingo, 26 de junio, su esposa, Magui Duarte dejó entrever que festejaba la salida del paraguayo del Nido en su perfil de Twitter.

Sin embargo, lo que no contemplaba era que recibiría las respuestas de algún sector de los aficionados de América, quienes algunos emitieron ataques fuertes contra la familia Valdez, dejando a un lado el tema futbolístico, aunque también hubo otros que mostraron su apoyo, deseándole éxito a su marido en la nueva etapa que está por realizar. Ante todo esto Magui Duarte se expresó en redes sociales:

"Que “hermoso es tw” donde te atacan y te @ pero vos no podes emitir suspiro alguno porque ya “sos soberbia” o “atacas a los inchas” por Dios", comentó