Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Esposa de Bruno Valdez celebra su salida del Club América

En las últimas horas, Bruno Valdez y su esposa Magui Duarte, se han vuelto parte de las tendencias de internet por una cuestión específica. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Domingo, 26 de junio de 2022
Bruno Valdez
Hector Vivas/Getty Images

En las últimas horas, el Club América ha estado al frente de los medios de comunicación tras revelarse una serie de rumores y especulaciones que apuntan que Bruno Valdez, podría dejar las filas del primer equipo y emigrar a otro destino futbolístico. 

¿Bruno Valdez se va?

De acuerdo con reportes de la prensa italiana, Valdez ha llamado la atención del cuadro de Al-Hilal, quien pertenece a La Liga Profesional Saudí de Arabia. Incluso, algunos informes aseguran que el perfil futbolístico de Bruno es sumamente convincente para los altos mandos del equipo y por ello, están dispuestos a pagar una cantidad grande y alta por los servicios del paraguayo, la cual oscila entre los 10 y 12 millones de dólares. 

Actualización del caso

Aunque por el momento, se desconoce cuál es la postura del jugador, algunos internautas han comenzado a creer que efectivamente, Valdez saldrá del plantel de Fernando Ortiz, debido a que hace pocas horas, el futbolista modificó su información personal de Instagram y eliminó todos los datos que lo acreditaban como elemento azulcrema. 

La reacción de su esposa

Finalmente, surgió otro escenario entorno al tema y esta vez, su esposa Magui Duarte también está involucrada, pues respondió a un comentario en twitter que celebraba la noticia del defensa central, de una forma muy particular. 

Evidentemente, luego de su contestación, el escenario y rumores por lo que atraviesa Valdez, se intensificaron.