¿DIFICULTADES EN LA SERIE A?

Fuerte cambio en el Salernitana de Italia que puede perjudicar a Guillermo Ochoa

Tras recibir la goleada del Atalanta, el ex-portero de las Águilas del América podría estar en serios problemas...

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, Guillermo Ochoa ha protagonizado una serie de notificaciones que han sorprendido a la Liga MX y sobretodo a las Águilas del América, conjunto al que sorpresivamente le dijo 'adiós' luego de haber firmado tres temporadas bajo los travesaños y redes azulcremas. 

La actualidad de Guillermo Ochoa

Luego de experimentar el escenario mencionado con anterioridad, Paco Memo entró en el radar del Salernitana y sin pensarlo dos veces, firmó un contrato que lo unió a la institución italiana. 

Dicha noticia parecía ser sumamente prometedora y además, el arquero recibió una gran cantidad de elogios por haber logrado su retorno al viejo continente y pertenecer a la Serie A, liga en donde por cierto, militan sus compatriotas Hirving el 'Chucky' Lozano (Napoli) y Johan Vásquez (Cremonese). 

Los problemas de Paco Memo

Sin embargo, en sus encuentros más recientes Ochoa se ha enfrentado a una serie de complicaciones importantes, mismas en las que la defensa del equipo prácticamente lo ha abandonado y por ende, en el duelo contra la escuadra de Atalanta recibió 8 goles. 

Tras experimentar el escenario mencionado, el plantel del Salernitana decidió terminar la relación laboral con el entrenador Davide Nicola, quien semanas atrás, solicitó el fichaje de Memo. 

Ahora que iniciará una nueva era en el equipo, se desconoce si el portero mexicano podrá seguir sumando minutos y evidentemente, esto está generando preocupación e incertidumbre.