¿LE DARÁN OPORTUNIDAD?

Oficial | Guillermo Ochoa se queda sin técnico luego de la goleada histórica del Salernitana

Aunque Davide Nicola había confiando en Guillermo Ochoa como su portero titular con este cambio el guardameta mexicano podría tener otro panorama

Escrito en NOTICIAS el

Guillermo Ochoa llegó este año al Salernitana y de manera inmediata el director técnico de la escuadra, Davide Nicola, le dio la oportunidad de debutar ante el AC Milan, un rival nada sencillo. Tanto en ese juego como frente al Torino, el mexicano dio buenos resultados, por lo que se convirtió en eje principal, aún con la goleada que le propinó el Atalanta. 

Aún cuando la afición y la prensa se han mostrado a su favor, hubo quien no salió bien librado de esta situación y fue precisamente el estratega, quien fue retirado de su cargo el día de hoy. Mediante un comunicado, el Salernitana dio a conocer que el técnico no estaría más en la institución, dejando una gran incertidumbre para el guardameta. 

"US Salernitana 1919 comunica que ha relevado al Sr. Davide Nicola de su cargo como entrenador del Primer Equipo. La Compañía agradece al técnico la pasión y dedicación al trabajo demostrada, el profuso empeño en alcanzar la histórica meta de la salvación en la Serie A y le desea la mejor de las suertes profesionales para la continuación de su carrera", externa el escrito. 

¿Qué le espera a Guillermo Ochoa?

Con ello comienza una nueva era en la escuadra y es que pese a que Ochoa no fue el culpable de la mayoría de las anotaciones, el marcador tan abultado señala inmediatamente al arquero y eso podría ser referente para el nuevo timonel. Hasta el momento se desconoce quién tomará las riendas del equipo para definir el futuro del guardameta. 

Aún con esta situación se espera que los resultados que mostró el mexicano en los primeros juegos le ayude para mantenerse como titular y es que todo dependerá del próximo juego ante el Napoli, equipo que viene de golear a la Juventus y que sería un parámetro también para Ochoa y desde luego, la decisión de un técnico.