¡LA UNAM LO RESCATÓ!

Fue DESCARTADO por el Club América y busca brillar en los Pumas

Luego de tener un historial con las Águilas del América, el futbolista arrancará una etapa con uno de los 'enemigos' de los capitalinos. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América se preparan para su quinto partido dentro del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! donde los dirigidos por Fernando Ortiz buscarán sumar su segunda victoria bajo el objetivo de sumar unidades y escalar puestos dentro de la Tabla General. 

La actualidad del Club América

De hecho, para la siguiente fecha, América tendrá que medirse a la escuadra de Santos Laguna, pero antes de emprender el viaje a la Comarca, el primer equipo recibió una notificación sumamente importante respecto a uno de sus ex-elementos. 

De acuerdo a los reportes más recientes, el canterano Jonathan Sánchez ahora se encargará de representar a los Pumas de la UNAM, equipo con el cual espera y desea cumplir sus metas profesionales y sumar minutos. 

"Yo empiezo desde muy pequeño de centro delantero, llego al Club América por un visor y me quedo, como a los dos meses me dicen que tengo buena talla y físico y que me iban a pasar a la defensa, y yo les dije que me parecía bien. Por un lapso de nueve años yo quería regresar a primera división, estaba en Atlante, hice todo lo posible, quede campeón para que me viera la gente de arriba y gracias a Dios se logró estar acá", contextualizó el futbolista durante una plática que sostuvo con Azteca Deportes. 

Por ahora, se prevé que en algún momento, tenga la oportunidad de medirse a su ex-equipo, con quien estuvo por un lapso de tiempo, hechos que evidentemente harían aún más especial un Pumas Vs América.