HAY INCONFORMIDAD

Fox Sports le tiende trampa a la afición del Club América en el partido contra Xolos

Las nuevas plataformas digitales ingresan al futbol y en esta ocasión complicarán la transmisión a los aficionados para que el partido entre el Club América y Tijuana

Escrito en NOTICIAS el

En los últimos días se ha dado el anunció de diversas plataformas digitales que están ingresando al negocio de futbol, esto con el fin de dar variedad de programación en un mismo lugar. Sin embargo la diversificación ha hecho que cada vez sea más imposible que una sola aplicación pueda contener los partidos, dividiéndose en varias.

La nueva es que Fox, quien había dejado de producir la mayor parte de su contenido ahora pasó a ser Fox Premium una plataforma aún más exclusiva en la cual se abrirán algunos partidos para los clubes a los que patrocinan, uno de ellos es precisamente la escuadra de los Xolos de Tijuana, equipo al que se medirá el Club América. 

La afición azulcrema, la más llamativa

Sí, así es, el partido del próximo viernes no tendrá otra forma de verse si no es por esta nueva app. La mayoría de los aficionados ya está enterado de esta noticia y mostró su molestia, ya que ahora quienes ya accedían a contenido de paga con la televisora, tendrán que pagar aún más para poder ver este enfrentamiento. 

Los derechos del conjunto de Xolos en tema de transmisión son exclusivos de la televisora, por lo cual aprovecharon este duelo que tiene más audiencia para poder promover este plataforma, aunque podría no funcionar, ya que el contenido que hasta ahora tienen no es muy llamativo como para que los aficionados contraten Fox Premium sólo para este encuentro.

Cabe mencionar que el duelo del lunes entre el América Femenil frente a Santos también fue mandado a esta plataforma.