¿NO SE PODRÁ VER?

Fox Sports busca complicarle a la afición ver el partido del América aún con contrato firmado

La televisora de Fox Sports se mantiene firme en mandar de manera exclusiva el duelo entre el Club América y Xolos el próximo fin de semana

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrá que disputar su duelo de la Jornada 4 como visitante ante el conjunto de Tijuana. Sin embargo, una de las principales complicaciones que se están presentando es el tema de la transmisión y es que cada que juega el equipo azulcrema de local se hace por televisión abierta, por lo que este partido será muy restringido. 

Ya pasó en la fecha 2 cuando se midieron a Rayados, cuando Fox Sports mandó el juego a la plataforma de paga, Premium. Ahora con los Xolos se espera lo mismo para que todos puedan acceder sólo para este enfrentamiento. Pero el problema es que se anunció que el equipo fronterizo tendría ya un convenio con TV Azteca para transmitir sus duelos como local. 

¿Por qué el partido del Club América no va por TV Abierta?

Sin embargo, fuentes cercanas han revelado que no se está tomando en cuenta este tema y Azteca Deportes podrá transmitir el duelo desde la Jornada 6, esto con la intención de que sean más los suscriptores en la plataforma nueva y de esta manera pueda crecer, ya que son muy pocos los conjuntos que hasta ahora se han unido con esa exclusividad. 

Hasta el momento no se ha dado una postura concreta en la cual se pretendan cambiar ciertas cuestiones para que de esa forma la afición de las Águilas pueda acceder de manera gratuita al partido, ya que ambas televisoras deberían compartir la transmisión y de esta forma que las personas accedan de mejor manera.