LUEGO DE SUS COMPROMISOS INTERNACIONALES

Fecha, Canal y Horario del partido Xolos vs Club América | Jornada 4 | Apertura 2022 | Liga MX

El Club América deberá enfrentar a Xolos de Tijuana para la Jornada 4 del Apertura 2022 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ya cumplieron con su primer compromiso internacional de la gira en Estados Unidos, ante el Chelsea, aunque no obtuvieron un marcador benéfico al caer 2-1, y el tanto azulcrema producto de un autogol, le permitió al técnico Fernando Ortiz valorar a todas sus piezas como resultó el caso de Mauricio Reyes, quien dejó sorprendidos a los aficionados. 

 

Detalles del partido entre Xolos vs Club América

El estratega Fernando Ortiz en conferencia de prensa comentó que resultaba un orgullo para el Club América ser seleccionado para enfrentarse ante las grandes potencias internacionales, aunque la prioridad son los juegos de la Liga MX, y el siguiente duelo programado es el de la Jornada 4 contra los Xolos de Tijuana.

Las Águilas llegarán al encuentro del sábado ante el conjunto canino, luego de disputar este miércoles el amistoso contra el Manchester City de Erling Haaland. El cuarto partido de este certamen para los azulcremas será en calidad de visitante frente a Xolos, escuadra que perdió su último duelo (1-0) en el Estadio Universitario.

El Club América luego de tres fechas de la Liga MX se ubica (al momento) en la onceava posición con cuatro unidades (misma cifra que Atlas y Santos) tras una victoria, un empate y una derrota, mientras Tijuana es el penúltimo lugar de la competencia con solo un punto.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 4- Liga MX- Apertura 2022)

Partido: Xolos vs Club América
Lugar: Estadio Caliente
Fecha: Sábado, 23 de Julio de 2022
Horario: 21:00 horas del centro
Transmisión: FOX Sports

Último partido entre Club América y Xolos

La última vez que se vieron las caras el Club América y los Xolos de Tijuana fue en la Jornada 14 del Clausura 2022, donde las Águilas se llevaron la victoria con un marcador de 1-3, con las acciones de un autogol, Alejandro Zendejas y Álvaro Fidalgo.