Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Filtran los sueldos de todos los jugadores del Club América y se genera polémica por los mejor pagados

Las Águilas tienen una plantilla con una masa salarial de las más altas de la Liga MX
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 18 de noviembre de 2021
futbolistas del Club América 2021

El Club América se dispone a  seguir preparándose con vitalidad para sostener el duelo de los Cuartos de Final de la Liga MX, pese a lidiar con el tema de las lesiones y el exceso de trabajo por los llamados a la Selección Mexicana, sin embargo,  durante este lapso se ha filtrado información referente a los suelos de los futbolistas del Nido de este Grita México Apertura 2021.

En la cuenta de twitter del usuario @JuanPerezZu fueron exhibidas las cifras de los salarios de los azulcremas, donde señala que la masa salarial del Club América es semanalmente de $7,552,878 para un promedio anual de $392,749,630. Dejando como el elemento mejor pagado actualmente a Francisco Guillermo Ochoa con un sueldo semanal de $1,786,850.

Teniendo el segundo puesto para el defensa Bruno Valdez con un rango de $549,800 semanales, mientras en el tercer sitio se coloca Emanuel Aguilera con $412,350 igualado que el delantero Henry Martín, Roger Martínez con $384,860 esto bajo el listado que señala la fuente, dejando la interrogante de ser  de los elementos mejores pagados durante este certamen, pero que han tenido pocas aportaciones durante esta Fase Regular de la Liga MX.
 

Dato sorprendente del Club América

En contraparte uno de los jugadores que mayores participaciones colectivas e individuales ha generado es Álvaro Fidalgo, quien recientemente fue reconocido por la Liga de Campeones como el mejor futbolista con la mayor cantidad de pases acertados, y conforme a la información revelada goza de un sueldo por debajo de 19 compañeros con $137,450, misma cifra que tiene Leo Suárez.