¡ENHORABUENA!

FIFA hace reconocimiento por la quinta participación de Guillermo Ochoa en las Copas del Mundo

Antes de que arranque el Mundial de Qatar 2022, se reconoció la labor y desempeño de Guillermo Ochoa, con la Selección Mexicana. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Cada vez nos acercamos más al Mundial de Qatar 2022! Y por ello, la Selección Mexicana está ajustando los últimos detalles para realizar el gran debut, en el territorio de Medio Oriente. 

La convocatoria de la Selección Mexicana

Entre las acciones que se han presentado antes de que llegue el día de salir del país, destaca la presentación de la lista oficial con la que se representará al combinado azteca, donde resalta la participación de tres jugadores del Club América. 

En ese sentido, Guillermo Ochoa, Henry Martín y Néstor Araujo serán los encargados de defender la camiseta tricolor y al mismo tiempo, enaltecer el nombre de las Águilas, pues en el campamento nacional, deberán demostrar su conocimiento y habilidades, así como también el rendimiento que los ha caracterizado al interior del Nido de Coapa. 

El caso de Guillermo Ochoa

Y precisamente, hablando del guardameta titular del primer equipo amarillo, es importante mencionar y recalcar que el día de hoy, el perfil oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) vía Twitter, reconoció y aplaudió la quinta asistencia en Copas del Mundo de 'Paco Memo', portero que por cierto, debutó con la selección en diciembre del 2005. 

Hasta el momento, en el historial de Ochoa resaltan los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y próximamente, Qatar 2022.