LAS ÁGUILAS QUIEREN A JIMÉNEZ, PERO SU SALARIO ESTÁ POR LOS CIELOS

FICHAJE de Raúl Jiménez se VUELVE IMPOSIBLE para el Club América

El Club América tiene como prioridad reforzar su delantera y una de sus opciones es Raúl Jiménez

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tiene como prioridad para la siguiente campaña reforzar su delantera para competir con Henry Martín por la titularidad. La principal opción es Raúl Jiménez, que no ha sido contemplado en los últimos seis partidos del Wolverhampton en la Premier League 2022-2023

Por esta razón, el artillero azteca busca en verano salir del equipo inglés. Una de las escuadras interesadas es el Club América ante la inminente salida de Roger Martínez. Aunque el gran problema para su regreso sería su exorbitante salario que sería imposible para las Águilas a pesar de que son de los conjuntos más poderosos económicamente del futbol mexicano.

Actualmente, el salario del 'Lobo de Tepeji' con los Wolves ronda los 4.5 millones de euros por año, cifra que ni siquiera percibe André-Pierre Gignac con los Tigres, por lo que luce complicado que se pague por él. 

El Club América no la tiene fácil para fichar al Club América

Cabe mencionar que el Club América no es el único interesado en sus servicios. De acuerdo con medios internacionales, desde Turquía se han acercado al Wolverhampton para preguntar sobre su carta, pero hasta ahora no hay nada en concreto.