¿QUÉ HIZO MAL EL TANO ORTIZ?

Fernando Ortiz ya tiene al PRIMER CAMBIO en la alineación para las SEMIFINALES contra Chivas

Ante la actuación del América frente Atlético San Luis quedaron algunas dudas para el Tano Ortiz, por lo que inmediatamente modificaría a un jugador

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tendrá que enfrentarse al Club Deportivo Guadalajara en este instancia de Semifinales del torneo Clausura 2023 en la Primera División de México. Por lo que busca salir con el resultado que desde el semestre pasado se quedaron esperando, justamente el de poder llegar a la Gran Final y pelear por el título.

El hecho de enfrentar a su acérrimo rival en estas instancias no es cosa menor y es que saben que de ganar, serían los candidatos al título, pero de no hacerlo y caer frente al Rebaño no sólo sería un fracaso para la escuadra, sino una humillación, tomando en cuenta que en la fase regular ya lo han vencido en diferentes ocasiones. 

Es por esta razón que Fernando Ortiz buscaría mover sus piezas, ya que lo que mostraron ante Atlético San Luis dejó ver sus debilidades en muchas zonas del campo, en especial en la defensa del equipo, y para evitar una catástrofe en el resultado del Clásico Nacional, el estratega podría acomodar a sus jugadores. 

¿Quién no jugaría como titular en el Clásico Nacional?

Tomando en cuenta la expulsión de Israel Reyes, en esta ocasión el Tano Ortiz ya no convocaría de inicio a Néstor Araujo y es que por esa zona central hubo desconcentraciones que pudieron ser peores, así que tras cumplir con la suspensión, el ex de Puebla ocuparía esta posición. Y aunque muchos aficionados esperarían que se modificara a Miguel Layún por Emilio Lara, no es algo que por ahora tendría en cuenta el técnico.