¿POR QUÉ AMÉRICA ES PERJUDICADO?

Club América tendría que jugar en NUEVO HORARIO las SEMIFINALES contra Chivas

El Club América se enfrenta una vez más a las Semifinales y lo hará en un Clásico Nacional que no tendría un horario deseado

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya tiene un rival definido para la fase de Semifinales, por lo que tendrá que enfrentarse al Club Deportivo Guadalajara en estas instancias. Mientras que la otra llave a disputarse será otro Clásico, el regio, donde los Rayados se medirán ante Tigres con la finalidad de conocer a los Finalistas de este torneo Clausura 2023. 

Sin embargo, las Águilas tendrían un pequeño inconveniente para este enfrentamiento del Clásico Nacional y es que, como se sabe, estos encuentros se darían el miércoles 17 y el jueves 18 de mayo en los juegos de Ida, mientras que los de Vuelta tendrían que llevarse a cabo el sábado 20 y el domingo 21 de mayo. 

¿Qué horario tendría el Club América en las Semifinales?

En primera instancia los de Coapa quieren jugar el miércoles y sábado, como lo venían haciendo, pues era uno de los horarios habituales del América. Sin embargo, los de Monterrey también quieren mantener su horario, por lo que piden jugar este mismo día, algo que no se podría hacer, ya que sólo son dos juegos y uno debe disputarse un día después. 

De acuerdo con fuentes cercas, los Rayados pedirían el miércoles y sábado para jugar la Semifinal, mientras que el juego de América vs Chivas sería el jueves y domingo. Aunque tomando en cuenta que el cierre es en el Estadio Azteca, podría haber mayor afluencia de público en un horario más temprano por el hecho de ser Clásico Nacional.