¿BUENO O MALO POR LAS ÁGUILAS?

Club América tiene VENTAJA sobre el resto de equipos de las SEMIFINALES del Clausura 2023

El Club América ha conseguido algo que a lo largo de la campaña ninguna de las escuadras que hoy compiten en las Semifinales ha podido lograr

Escrito en NOTICIAS el

Ya están definidos los cuatro clubes que estarán disputando las Semifinales del Clausura 2023 en la Primera División de México, por lo que el América tendrá que medirse ante el Club Deportivo Guadalajara, mientras que los Rayados de Monterrey tendrán que enfrentarse a los Tigres en esta fase previa a la Gran Final del torneo. 

Para el Club América es de vital importancia llegar a esta fase con una total confianza, sobre todo, por los resultados que desde hace ya algunas campañas ha venido mostrando en las fases finales y es que el hecho de que haya un Clásico Nacional en estas instancias nos asegura un partido con mucha intensidad, tomando en cuenta que se juegan todo. 

¿Qué ventaja tiene el América sobre los demás Semifinalistas?

La respuesta es que el Club América ha vencido a los tres equipos que están en la siguiente fase, por lo cual tienen plena confianza en que se le puede vencer  y es que aunque muchos mencionan que la Liguilla es otra forma de jugar, también el hecho de haber conseguido la victoria ante esos rivales te hace considerar los puntos fuertes sobre ellos.

En el caso del Club de Fútbol Monterrey, durante esta fase regular las Águilas les ganaron con un resultado de 2-1, tras una larga racha sin poderlos vencer. Cuando se midieron contra las Chivas, también se consiguieron los tres puntos luego de un marcador de 4-2 y finalmente ante el Club Tigres se consiguió un 2-0 contundente.