¡POR EL PASE A LA GRAN FINAL!

Oficial | El RIVAL del Club América en las Semifinales

El Club América sólo esperaba que culminaran los Cuartos de Final para poder conocer a su rival

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya estaba en las Semifinales de la Primera División de México en este Clausura 2023 después de ganarle al Atlético San Luis en los Cuartos de Final. Ante ello, sólo esperaban a que se disputaran los últimos dos partidos de la serie para poder conocer a su próximo rival en la siguiente ronda y justamente acaba de culminar el partido. 

¿Contra quién se enfrenta el América en Semifinales?

Con al victoria de Tigres vs Toluca y la derrota de Atlas contra las Chivas, el próximo rival al que tendrán que medirse las Águilas en las Semifinales es el Club Deportivo Guadalajara. Por lo que se viene una edición más del Clásico Nacional, pero ahora en las fases finales, donde los azulcremas tienen una deuda pendiente. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional en Semifinales?

El primer partido tendrá que disputarse en el Estadio Akron, ya que la escuadra rojiblanca quedó en el tercer puesto de la tabla general por diferencia de goles, por lo que el cierre de esta llave se dará en el Estadio Azteca. Aunque no se conocen las fechas exactas es posible que se juegue el miércoles 17 o jueves 18 de mayo la Ida, mientras que la vuelta será el sábado 20 o domingo 21 de mayo.