EL TANO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Fernando Ortiz ya piensa dónde va a dirigir después de dejar al Club América

En las últimas semanas Fernando Ortiz no se la ha pasado bien por los malos resultados del América

Escrito en NOTICIAS el

Dentro de la actividad de la Leagues Cup Showcase, el cual se desarrollará en Estados Unidos, América se verá las caras con Los Angeles FC de la Major League Soccer (MLS), donde milita el mexicano, Carlos Vela, por lo que previo a este enfrentamiento habló el técnico del conjunto de las Águilas, Fernando Ortiz

El estratega del cuadro azulcrema tocó varios temas con los medios de comunicación que se hicieron presentes. Uno de ellos fue sobre la posibilidad de dirigir un día en el máximo circuito del balompié estadounidense: "Si me gustaría dirigir en la MLS. Estoy agradecido por estar en el futbol mexicano, pero no cierro las puertas".

Asimismo, el 'Tano' Ortiz se dijo sorprendido por la infraestructura en la MLS, no obstante, reconoció que la Liga MX sigue por encima de ellos: "La infraestructura que tiene es admirable, pero el futbol mexicano sigue siendo más importante. A mí me gusta más el futbol mexicano". 

¿Fernando Ortiz en la cuerda floja?

Cabe mencionar que en la última semana Fernando Ortiz ha sido blanco de críticas debido a los malos resultados de las Águilas del América en el Torneo Apertura 2022, donde se encuentran en la décima quinta posición de la tabla general, aunque con un juego pendiente, correspondiente a la Jornada 5 frente a Santos Laguna

"No sé a quién se refiere el ‘Fuera Tano’ y en dónde. Estar en un club tan grande a nivel de redes sociales, imagínate si me pongo a pensar en las inconformidades o lo que me pueden aconsejar las redes", concluyó.