¿TIENEN UN PLAN B?

¿Realmente habrá paciencia con Fernando Ortiz a pesar de los malos resultados del Club América?

Fernando Ortiz está en la cuerda floja del Club América, pero los resultados que hasta el momento ha tenido podrían complicarle la situación

Escrito en NOTICIAS el

El semestre pasado el Club América llegó hasta la Jornada 8 con malos resultados y tocando fondo en la tabla de posiciones y aún así cuando se concretó la llegada de Fernando Ortiz, con el modelo que ahora maneja la Liga MX, fue posible que la escuadra se quedara en los primeros lugares con una clasificación directa al repechaje. 

Lo demás ya fue historia, pero con resultados que no mejoran y pese a que el torneo va más avanzado por el próximo mundial la directiva de Coapa sí estaría pensando en un relevo lo antes posible en caso de que tuvieran que prescindir de los servicios del 'Tano', quien hasta este momento sólo ha podido sumar tres victorias en los últimos 15 enfrentamientos.

¿Por qué hay oportunidad para el Tano Ortiz en América?

Fuentes cercanas a las Águilas dieron a conocer que existe confianza en lo que pueda hacer Ortiz con el plantel, pero tampoco están para desperdiciar un torneo más, tomando en cuenta que llevan años esperando la 14 y los aficionados comienzan a desinteresarse poco a poco del equipo. Por lo que los resultados que vienen serán cruciales.

Ahora se viene una seguidilla de partidos que le podrían complicar el paso al estratega, aunque también parte de esperarlo es que la directiva también cargó de enfrentamientos al equipo y ahora no están rindiendo como ocurrió con Tijuana, que tras medirse al Manchester City y Chelsea en una semana, el nivel ni fue el mismo.