SOBRESALIENTE TRABAJO

Fernando Ortiz supera a Guillermo Almada en efectividad como director técnico

El director del Club América, Fernando Ortiz, posee una extraordinaria validez en su función durante este Apertura 2022 de la Liga MX
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América mañana disputará su último juego de la Fase Regular del Apertura 2022 visitando a Puebla, esto tras su preparación que tuvo en Estados Unidos, el objetivo para los azulcremas es consumar el triunfo para ser líderes bajo las instrucciones de Fernando Ortiz, quien tiene una notable distinción en esta competición.

Fernando Ortiz destacando con el Club América

El entrenador del Club América que en su momento fue interino, Fernando Ortiz, sigue evidenciando un buen funcionamiento durante este torneo, superando la labor de otros técnicos con mayor experiencia. El apodado “Tano” está a punto de ser catalogado como el mejor estratega de este año a falta de una sola jornada de la campaña regular.

El líder de las Águilas del América, Fernando Ortiz cuenta con el 69% de unidades disputadas, esto tras 29 compromisos en la Liga MX. El siguiente entrenador que le sigue al azulcrema es Guillermo Almada de Pachuca con un 68% de puntos, junto con Diego Cocca con 39 partidos. En el tercer sitio con un  64% se encuentra Víctor Manuel Vucetich con los Rayados de Monterrey.

Luego prosiguen en la lista los estrategas de Tigres y Santos,  Miguel Herrera  y Eduardo Fentanes, con el 59% de puntos, mientras Ricardo Cadena con Chivas obtuvo el 55% de unidades tras 23 juegos del máximo circuito.