EL ARGENTINO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Fernando Ortiz respalda a Emilio Lara tras los errores que ha tenido en Liguilla

Emilio Lara ha sido uno de los jugadores más señalados por la afición tras la derrota ante Toluca

Escrito en NOTICIAS el

El Club América tuvo una mala noche este jueves en la cancha del Estadio Nemesio Diez, luego de perder 2-1 la Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2022 frente a Toluca. Uno de los más señalados ha sido Emilio Lara, quien cometió una falta infantil dentro del área de Guillermo Ochoa, por lo que el árbitro, Marco Antonio Ortiz, no dudó ni un segundo para marcar la pena máxima.

El castigo fue cobrado por el uruguayo Leo Fernández para extender la ventaja tras el primer gol de los Diablos Rojos por conducto del canterano del equipo de las ÁguilasHaret Ortega, quien supo aprovechar una mala salida de nuestro guardameta, Guillermo Ochoa.

Sin embargo, Fernando Ortiz respaldó una vez más al lateral, quien al cometer el penal las cámaras captaron que se golpeó el rostro con sus propios puños: "Nadie quiere cometer errores. Cómo trato de corregir esos errores, primero mostrándole los videos, segundo darle confianza. Si a un jugador se le da confianza, obviamente que él quiere hacer las cosas lo mejor posible, es así, no veo otra manera de no darle la confianza. Evaluaré, pensaré, analizaré y pondré el sábado a los que yo creo y considere mejor para poderle dar la vuelta al resultado", concluyó. 

¿Cuándo se llevará a cabo la Vuelta de las Semifinales entre América y Toluca?

Para el partido de Vuelta, las Águilas del América llegarán con la obligación de revertir la situación como dé lugar. Dicho encuentro se llevará a cabo este sábado 22 de octubre en el Estadio Azteca a las 20:06 horas, tiempo del centro de nuestro país.