Uno de los problemas que mostró el Club América en el partido de Ida en la Semifinal ante Toluca se debió principalmente a las imprecisiones de la escuadra azulcrema, Esto generó cierto descontento en la afición azulcrema quienes comenzaron a pedir que algunos jugadores no fueran contemplados para la Vuelta en el Estadio Azteca.
Uno de ellos es Jonathan Rodríguez, quien en los últimos perdidos se ha mostrado poco efectivo cerca del área y además es poco lo que genera a diferencia de Henry Martín, ante ello quien entró bien al campo fue Brian Rodríguez que se mostró con más potencia ofensiva tratando de crear más peligro a la defensa de los Diablos Rojos.
El otro elemento es Diego Valdés, quien ha intentado desapegarse muy rápido del balón cuando las oportunidad pueden requerir tiempo, sin embargo, se ha precipitado en la jugadas y terminan por errarse las posibilidades importantes de gol. En su lugar han solicitado el ingreso de Roger Martínez, que generó más peligro en los minutos que le cedió el Tano Ortiz.
¿Qué otros cambios podría hacer el América?
Aunque hay otro par de jugadores que generaron dudas el hecho de que no haya reemplazos confiables en esa zona ha puesto a pensar si en realidad habría modificaciones; es el caso de Emilio Lara quien tiene como cambio a Miguel Layún, que pese a las críticas tiene un gran número de asistencias en el torneo; el segundo es Luis Fuentes que ayer no anduvo fino y su opción es Salvador Reyes, pero en los duelos que se le ha puesto tampoco hay mucha presión de su parte por el lado izquierdo.