¡CAMBIO DE AIRES!

Fernando Ortiz más cerca que nunca de firmar con su NUEVO EQUIPO en la Liga MX

Luego de vivir su segunda eliminatoria consecutiva con las Águilas del América, el 'Tano' salió de Coapa y ahora, está a nada de unirse a otra plantilla de la Liga MX.

Escrito en NOTICIAS el

¡Se cerró el ciclo! Luego de formar parte de las Águilas del América, Fernando Ortiz decidió salir de la institución tras no lograr calificar a la Gran Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Tras confirmar este movimiento, el Club América ha iniciado la búsqueda para el relevo del 'Tano', pero mientras esto sucede, el entrenador también está trabajando en su mudanza hacia la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

El nuevo equipo de Fernando Ortiz

En ese sentido, los informes más recientes han manifestado que los Rayados de Monterrey son la entidad que desea hacerse de los servicios del nacido en Corral de Bustos, Argentina. 

Y precisamente, la tarde de ayer La Pandilla anunció que Víctor Manuel Vucetich abandonó el banquillo albiazul, por lo que ya es casi un hecho que Ortiz se convertirá en el responsable del primer equipo regiomontano. 

Por último, algunos expertos del deporte preven que los siguientes días serán cruciales para cerrar de una vez por todas la negociación y ver a Fernando portar los colores azul y blanco.