EL ARGENTINO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Fernando Ortiz manda indirecta a los Pumas previo al Clásico Capitalino

Por primera vez en el Torneo Apertura 2022, Fernando Ortiz podrá trabajar una semana completa con los jugadores del América

Escrito en NOTICIAS el

Dentro de la actividad de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022, se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Capitalino entre Pumas y América, por lo que previo a este enfrentamiento, en donde se esperan grandes emociones, habló el técnico del conjunto de las Águilas, Fernando Ortiz, quien en conferencia de prensa aseguró que le tiene sin cuidado lo que hagan los universitarios. 

"Lo que haga Pumas es problema de Pumas. Nosotros tuvimos más viajes que ellos y jamás me quejé de eso. Estoy feliz de poder trabajar una semana normal, donde tengo que corregir, hay cosas que no me gustaron y hay que seguir mejorando. El sábado, cuando enfrentemos a Pumas va a estar el mejor equipo que considere en la semana", mencionó.

Para este compromiso a celebrarse en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, el 'Tano' Ortiz podrá trabajar por primera vez en lo que va del Torneo Apertura 2022, una semana completa con sus pupilos, por ello es que espera mejoría, pues en las pasadas fechas fueron objeto de crítica debido al pobre futbol mostrado. 

"Pumas es un rival Clásico que tenemos que ir a la cancha de ellos y vamos a hacer el partido que creemos para ganar. Los chicos saben que es un Clásico, lo vamos a tomar como un Clásico. No dudo en poner a los jugadores que crea que están mejor", concluyó.

¿Cómo va América en el Torneo Apertura 2022?

Tras la victoria ante los Bravos de Juárez, las Águilas del América se encuentran en la décima cuarta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas, de modo que buscarán llevarse el triunfo como dé lugar contra los Felinos para acercarse a los primeros puestos.