LA POSTURA DEL TÉCNICO

Fernando Ortiz hace POLÉMICA AUTOCRÍTICA tras la derrota en casa contra Atlético San Luis

El estratega se ha apoderado de las tendencias del deporte tras compartir una serie de palabras en particular...

Escrito en NOTICIAS el

¡Las Águilas del América amanecieron sobre el top de tendencias del deporte! Y el motivo está ampliamente relacionado al enfrentamiento que firmaron anoche, mismo en el que recibieron al Atlético San Luis para pelear por el boleto a las Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Y aunque por lapsos el conjunto de Coapa se vio en apuros, al final los discípulos de Fernando Ortiz se quedaron con el pase y la tranquilidad regresó gracias a una intervención oportuna y certera de Brian Rodríguez, quien descontó en la pizarra donde América ya caía por dos anotaciones. 

Las declaraciones más recientes de Fernando Ortiz 

Al término del duelo, el estratega de las Águilas del América, Fernando Ortiz se presentó a una conferencia de prensa donde remarcó que sus jugadores no entraron confiados debido a que sabían el gran rival que sería San Luis.

De hecho, aceptó que su contrincante dominó el enfrentamiento pero también, insistió en que al final, América logró el objetivo: avanzar a la siguiente ronda del certamen (quizá no de la forma que querían pero lo lograron).

"Yo lo tuve claro desde el primer momento, yo desde que supe el rival que íbamos a tener el cuartos lo dejé bien claro, San Luis es un rival a respetarse siempre, siempre he tenido ese respeto y esta noche más que nunca lo han demostrado, es un equipo que juega muy bien, más allá de que nosotros no tuvimos el mejor partido que podíamos haber demostrado. Los jugadores no entraron confiados, no jugaron con el marcador, pero le doy mérito al rival", remató.