AGRADECIDO CON LAS ÁGUILAS

Fernando Ortiz habla sobre su supuesta TRAICIÓN al Club América

El ex entrenador del Club América, Fernando Ortiz, expusó su verdad sobre la supuesta "traición" a las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra atravesando por una complicada situación al no encontrar director técnico a solo unos días de arrancar la pretemporada y posteriormente el Tour Águila, esto a consecuencia de la decisión que tomó Fernando Ortiz de presentar su renuncia tras la eliminación del conjunto azulcrema ante las Chivas Rayadas. 

¿Fernando Ortiz traicionó al Club América?

Tan pronto se dio a conocer que Fernando Ortiz no continuaría en el Club América surgieron rumores de que ya había existido un contacto con la Directiva de los Rayados de Monterrey. En ese sentido, el cuadro regio, al no lograr el objetivo con Víctor Manuel Vucetich se quedaron sin técnico y tan solo unos días después fue anunciado el Tano para liderar a La Pandilla en el A23.

En ese sentido, previo a realizar su viaje  a Monterrey, Fernando Ortiz, habló con el reportero de ESPN, César Caballero, a fin de aclarar que su salida de Coapa no fue una cuestión de “traicionar” a nadie: “Hay muchas cosas que son mentiras, pero es parte del juego, hay que saber aceptarlas, estoy tranquilo, te lo dije recién, me fui con una dignidad realmente valorable para mi persona y todo lo que se dijo, sabemos que es mentira, pero es parte del juego, lo acepto y me voy muy agradecido con la institución y muy agradecido con la gente que confío en mí”.

El 'Tano'  señaló que su decisión de renunciar al Club América era necesaria tras la eliminación ante Chivas:“No lo pudimos lograr (el campeonato) y como entrenador tenía que dar un paso al costado haciéndome cargo de la situación y esa fue la realidad”.

“Estoy sumamente agradecido con la institución América que me dio la posibilidad de trabajar, de por vida voy a estar agradecido a todos y no va a quedar uno de esa institución o empleado que no voy a estar agradecido, de todo lo que se dijo obviamente sabemos muy pocos la verdad de cómo fue realmente pero yo me voy tranquilo y con dignidad”.