EL 'TANO' ESTARÍA SIENDO OBSERVADO CON LUPA

Fernando Ortiz corre GRAN RIESGO de no terminar marzo como DT del Club América

Fernando Ortiz se estaría jugando en el mes de marzo su continuidad como técnico del Club América

Escrito en NOTICIAS el

Para el mes de marzo, Fernando Ortiz podría estarse jugando su continuidad como técnico del Club América debido a que además de Pachuca, con quien perdieron el sábado pasado 0-3, también se medirán a Tigres y Chivas, previo a la primera Fecha FIFA del 2023, quienes son dos de los mejores equipos del Torneo Clausura 2023.

El resultado obtenido ante los Tuzos no fue bien vista por la directiva del conjunto de las Águilas, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente. Por lo tanto, el 'Tano' Ortiz estará siendo observado con lupa, pues en caso de no tener resultados positivos ante las escuadras mencionadas, podría orillar a los altos mandos a despedirlo.

¿Cuándo se medirá el Club América a Tigres y Chivas?

Cabe mencionar que este sábado 11 de marzo visitarán a Tigres, quien es segundo de la competencia con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y una derrota. Mientras tanto, el Clásico Nacional se jugará ocho días después en el Estadio Akron. El Rebaño Sagrado se ubica como tercero con la misma cantidad que los 'Felinos', pero con menor diferencia de goles. 

Es así que Fernando Ortiz no tiene margen de error en estos dos compromisos que tendrá en este mes. O se enfila para llegar en buenas condiciones a la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2023, o va por las cajas de cartón para ir retirando de su oficina sus pertenencias. La moneda está en el aire.