UN PARTIDO DISTINTO

¿Qué cambios haría Fernando Ortiz en la ALINEACIÓN del Tigres vs América?

Fernando Ortiz ha sido muy criticado por la alineación de algunos jugadores, los cuales en esta ocasión consideraría

Escrito en NOTICIAS el

Luego de la lamentable goleada que le propinó Pachuca al Club América, la afición se manifestó en contra de dos jugadores en específico, pidiéndole a Fernando Ortiz que los quitara del 11 inicial. Y es que en el Estadio Azteca se escuchaban abucheos cada que uno de ellos dos tocaba el balón: Miguel Layún y Óscar Jiménez. 

La situación es que el tano fue cuestionado al respecto, por lo que el estratega mencionó que tenía que pensar de manera fría los cambios que podría hacer. Sin embargo, dejó claro que aunque a la afición le moleste, él como entrenador tenía la responsabilidad de mantener en el cuadro a quienes se lo merecen en cada partido. 

¿Qué cambios haría?

Fuentes cercanas han dado a conocer que en el caso del portero sí hay una posibilidad de que haga el cambio y se le brinde la primera oportunidad a Luis Ángel Malagón, sobre todo, porque el rival recuperaría a André Pierre Gignac y es uno de los jugadores que más goles le ha anotado a la escuadra azulcrema y se requieren los puntos. Tomando en cuenta que en este partido sí hubo razones para analizar sus errores en el arco.

La otra idea es que aunque no está del todo recuperado, Alejandro Zendejas podría volver al cuadro ya que sí ha hecho falta en el esquema del Tano. Ante ello, se busca su incorporación por Leo Suárez. Y finalmente, que también se dé el regreso de Emilio Lara ya como titular y mandar a Layún a la banca, aunque también han sido constantes los errores del juvenil.