UNO DE LOS MÁS ATINADOS

Fernando Ortiz confiesa uno de los posibles refuerzos que está en negociaciones con el Club América

El estratega del Club América, Fernando Ortiz, dejó ver que sí hay un interés real por un jugador de la Liga MX, que podría mejorar al conjunto azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

Han sido varios los rumores de jugadores que podrían llegar al Club América, sin embargo, no ha existido nada concreto y de manera oficial no se conoce si alguno de los que les ha interesado han tenido una oferta formal. Aún así, el estratega del equipo, Fernando Ortiz aseguró que sí hay una búsqueda por uno de los jugadores de la Liga MX. 

Entre los principales problemas que ha tenido la escuadra azulcrema ha sido el tema de la delantera que no ha podido concretar las anotaciones y desde ya hace 9 años no ha podido figurar con ninguno de sus jugadores como campeón de goleo. Es por ello, que en su búsqueda se encuentra un elemento con mayor efectividad. 

De esta manera, Fernando Ortiz dio a conocer que hay un interés real por Germán Berterame, aunque no es el único jugador que está en el radar de la directiva y del estratega. Cabe mencionar que reconoce que se está trabajando para poder concretar, aunque no descartan que haya más posibilidades de refuerzos. 

"(Berterame) Está dentro de las posibilidades, no lo voy a negar, pero hay otras opciones por lo cual la directiva, junto al presidente, están trabajando eso", señaló. 

¿Llegará Berterame al América?

Si bien, ya hay un reconocimiento por ello y se habla de que el conjunto pagaría lo necesario por él, es importante mencionar que debido a la relación que tiene el Atlético de San Luis con los Colchoneros, hay una posibilidad de que el futbolista emigre al Viejo Continente en busca de una oportunidad, por lo que dejaría la Liga MX.