¿SERÁ POSIBLE PAGAR POR ÉL?

La elevada cantidad que pide el Atlético San Luis por Germán Berterame

Desde el torneo anterior se ha hablado del interés que tiene el Club América por el delantero del Atlético de San Luis, por lo que su equipo habría fijado una cifra alta por él

Escrito en NOTICIAS el

Desde que el Club América era comandado por Santiago Solari se habló de un interés real por Germán Berterame, quien ha conseguido perfilarse entre los goleadores de las últimas temporadas. Esto es uno de los principales problemas de las Águilas, quienes no ha podido sumar a sus filas a un delantero que tenga determinación. 

Sin embargo, el buen torneo que tuvo el futbolista hace un par de semestres comenzó a llamar la atención y el propio Atlético de San Luis decidió mantenerlo en sus filas, quien le ha dado buena estabilidad en la zona de ataque y que además le permitió llegar al Repechaje durante el Clausura 2022, viendo resultados en su plantilla. 

Ante esta situación el equipo podría venderlo, pero no a un costo accesible, sobre todo tomando en cuenta que la directiva azulcrema voltea a ver al jugador. De acuerdo con el periodista Diego Armando Medina, el conjunto de San Luis pide un total de 7 Millones de Dólares por el argentino, por lo que se ve complicado para cerrar, aunque fuentes al interior del equipo confirman que sí se pagaría la suma. 

Habría un impedimento

Más allá del valor que se pide por Berterame, según ESPN el próximo martes se vendría un análisis del futbolista para evaluar las propuestas que se han dado, pero hay algo que llama su atención así como a varios jugadores de la Liga MX y es buscar su salida a Europa, la cual podría evitar que German llegara a Coapa.