EL DESEO DEL TIMONEL

Fernando Ortiz confiesa su objetivo con el Club América para el Apertura 2022

Previo al nuevo torneo del futbol mexicano, Fernando Ortiz ya tiene claro cuál es su deseo a cumplir con el Club América.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de haber cosechado buenos resultados al frente del Club América, el timonel del primer equipo, Fernando Ortiz está decidido a continuar con la preparación y esfuerzos que ayuden a que las Águilas recuperen el protagonismo dentro de la Liga MX y por ende, se adueñen de los primeros lugares de la Tabla General. 

Los planes y deseos del entrenador 

Debido a este tema, recientemente el 'Tano' reveló cuáles son los objetivos que desea cumplir con el cuadro americanista durante el desarrollo del Torneo Apertura 2022 del balompié mexicano. 

"Hacer hincapié en lo que hicimos el torneo pasado, mejorarlo, sabiendo el protagonismo que tiene esta institución de la cual la obligación de estar en los primeros puestos todos la sabemos y trabajar con base en eso, con esa sed de revancha de querer poder lograr la ansiada número 14 como todo mundo lo dice", contextualizó. 

Por otro lado, el director técnico aseguró que está consciente de lo que significa formar parte de la escuadra azulcrema, por lo que trabajará junto a sus jugadores para dejarlo todo por la camiseta amarilla. 

"Es tan grande esta institución, tan importante a nivel nacional e internacional que hay que tener un equilibrio en todo sentido. Yo particularmente no puedo satisfacer a todo el mundo, pero entiendo lo que significa vestir esta playera. De la parte que me corresponde, dar esa imagen y ese mensaje de que mis jugadores se van a matar desde el minuto 1 hasta el 95 por defender esta playera", enfatizó durante una charla que sostuvo con el club.