¿LO DEJARÁN JUGAR O TAMBIÉN SE IRÁ?

Club América cuenta con el centrocampista más completo de la Liga MX

Este jugador del Club América podría ser el futuro del equipo, pero difícilmente verá chances próximamente

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sigue generando incertidumbre en su afición. La directiva sigue sin dar un golpe sobre la mesa que permita ilusionarse, por el contrario, cada día se demuestra que no hubo planeación para tratar de incorporar a buenos jugadores de cara al Apertura 2022, pero eso sí, cuadro las Águilas estaban encaminadas a la Final de la Liga MX, el directivo Santiago Baños aparecía en tofos los espacios deportivo a dar entrevistas. Pero independientemente de los refuerzos, hay jóvenes de las Fuerzas Básicas que merecerían una oportunidad en el máximo circuito y más luego de ser campeones en su certamen Sub 20, logro que fue premiado con la salida de elementos como Morrison Palma.

Ahora parece ser que otro canterano Azulcrema está lazando la mano para convertirse en el futuro de Coapa. Se trata de Dagoberto Espinoza, joven de 18 años que se proclama como el mejor centrocampista de la Liga MX Sub 18. Así lo revelan las estadísticas publicadas por @Bautistats, donde se observa que Espinoza destaca en todos los ámbitos relacionados con los pases, sin mencionar que sus incorporaciones al ataque son efectivas.

Dagoberto Espinoza ya buscó salir a Europa

Aunque en el Club América suelen catapultarse algunos talentos, el mediocampista juvenil buscó probarse con el Cercle Brugge de Bélgica, donde no terminó por quedarse pero demuestra que tiene hambre de trascender, por lo que está claro que si en Coapa le cierran las puertas al igual que lo hicieron con otros diamantes en bruto por darle oportunidades a extranjeros caros, en un futuro los Azulcremas podrían lamentar perderse de Dagoberto.