Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Fernando Madrigal se despide del Club América con emotivo mensaje

América ha confirmado la baja de dos de sus elementos, quienes ya están por reportar con su nuevo club. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Martes, 18 de enero de 2022
Fernando Madrigal se despide de las Águilas del América

Las Águilas del América continúan realizando modificaciones en su plantilla y aunque en las últimas horas, se han sumado algunos jugadores, también se ha dado a conocer que otros dejarán el plantel azulcrema. 

¿Qué jugadores dejan el nido? 

Fernando Madrigal y Jesús López son los jugadores que deberán despedirse del cuadro americanista y tendrán que reportarse con su nuevo club, los Rayos del Necaxa, donde arribarán en calidad de préstamo.  

La despedida  

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el Club América despidió a Madrigal y a su vez, agradeció su trabajo y dedicación mientras portó los colores de la institución.  

Por su parte, el futbolista también escribió un mensaje en su perfil de Instagram, donde agradece al equipo el haberle permitido formar parte de las filas de Coapa. 

“Muchas gracias por este tiempo Club América, les deseo todo lo mejor”, externó el jugador.  

La publicación de Madrigal fue comentada por sus compañeros azulcremas y otras personalidades quienes le brindaron palabras de aliento y buenos deseos, como Bruno Valdez, Santiago Naveda, Henry Martin, Miguel Layún, entre otros.  

La bienvenida  

Por otro lado, el Club Necaxa compartió un comunicado donde confirma la llegada de los jugadores López y Madrigal y anuncian la baja de Alejandro Zendejas.  

“A través del presente, informamos a nuestra afición y medios de comunicación que después de realizar todos los esfuerzos posibles para mantener a Alejandro Zendejas en Club Necaxa, finalmente el jugador ha determinado salir del equipo por decisión propia. Respetando esta resolución personal, agradecemos a Alejandro por su entrega y le deseamos todo el éxito en su carrera profesional.  

Por otra parte, hacemos de su conocimiento que los jugadores Antonio de Jesús López y Fernando Madrigal, llegan a préstamo al equipo de Aguascalientes por todo el año 2022. ¡Bienvenidos!”, manifiesta el documento. 

En Twitter, los Rayos también le brindaron un recibimiento caluroso a Fernando.  

“Con más de 200 encuentros como profesional, Fernando Madrigal llega a defender la playera de los Rayos”, relataron.   

La trayectoria de Fernando Madrigal  

Mediocampista experimentado quien inició su formación futbolística en las fuerzas básicas de León y su debut fue hasta el 2015, cuando defendió el escudo de los Tuzos del Pachuca.  

Además, ha militado en equipos como América, Atlético de San Luis, Alebrijes de Oaxaca, Pachuca, Querétaro y Zacatecas, siendo los Gallos Blancos el club donde terminaría de consolidarse y debido a esto, rápidamente se catapultó como uno de los mediocampistas más reconocidos que gozó de mayor efectividad en la Liga MX.