EL MEXICANO LLEGÓ AL NIDO

Club Necaxa lanza comunicado con ‘pedrada’ sobre el fichaje de Alejandro Zendejas

Al parecer al conjunto de Necaxa no le cayó muy bien la salida de Alejandro Zendejas y decidió exhibirlo en un comunicado anunciado su llegada al América

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes el Club América dio a conocer a su tercer refuerzo para el Clausura 2022, Alejandro Zendejas se convirtió en un jugador de las Águilas con miras a destacar en el conjunto de Santiago Solari. De esta manera renunció totalmente al conjunto de Necaxa, quien le dio la oportunidad de llegar ahí cuando Chivas decidió no mantenerlo en su equipo. Con su salida de los Rayos dejó una titularidad que era clave en los últimos torneos y sobre todo bajo las riendas de Pablo Guede en su último torneo.

Así cuando el conjunto de Coapa decidió hacer oficial su llegada, posteriormente la escuadra hidrocálida decidió informar a su afición que el extremo derecho ya no sería parte del equipo para la siguiente temporada, pero la forma en la que se dio a conocer esa baja, dejó mucho que desear en el equipo de los Rayos, ya que hicieron ver al futbolista como alguien a quien intentaron retener, pero que al final, el jugador optó por dejarlos y pasar al cuadro americanista. 

"A través del presente, informamos a nuestra afición y medios de comunicación que después de realizar todos los esfuerzos posibles para mantener a Alejandro Zendejas en Club Necaxa, finalmente el jugador ha determinado salir del equipo por decisión propia", se lee en el comunicado del conjunto de Aguascalientes.

Hasta cierto punto era normal pensar que el equipo hidrocálido no dejara ir a uno de los mejores jugadores de la plantilla, tomando en cuenta que en el semestre anterior fue el mexicano que más anotaciones tuvo y que en su mayoría de ocasiones, era quien se encargaba de resolver los partidos cuando las cosas se complicaban. Además, aunque jugó el primer encuentro de la temporada con los Rayos, Zendejas decidió buscar otras oportunidades ahora con el equipo azulcrema.

¿Qué hizo Alejandro Zendejas?

A diferencia del mensaje que más que una despedida y agradecimiento al jugador parecía un reclamo por haberlos dejado. El mismo Zendejas decidió externar un mensaje en sus redes sociales tanto a los aficionados del Necaxa que confiaron en él, así como al equipo que también le dio oportunidad en un momento complicado.  El futbolista también se encargó de mencionar a todos los que conformaban el club y que en su momento decidieron apoyarlo para continuar y dar lo mejor hasta llegar a esta institución. 

"Me toca despedirme de un club que me abrió las puertas en un momento difícil de mi carrera, quiero dar las gracias al Club Necaxa , a la familia Tinajero, y a Santi San Román por confiar en mi desde el inicio. Quisiera agradecerle a todas las personas de esta gran institución, mis compañeros, el cuerpo técnico, médicos, Utileros, chefs, y gente de staff por siempre cuidar de mi . A la afición gracias por todo su cariño y apoyo incondicional en cada partido, siempre los llevaré conmigo! Les deseo todo el éxito en lo que venga y Dios los bendiga!  (sic)", se lee en Instagram.