
Federico Viñas regresó a la actividad la semana pasada en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el '24' duró casi 3 meses sin actividad dentro del Club América, sin embargo, solo le bastaron 50 segundos para volver a encontrarse con el gol, hecho que lo llenó de ánimos y sobre todo de ganas de volver a triunfar.
MÁS NOTICIAS
Sin embargo, el día de hoy y pese a que el uruguayo no ha tenido mucha actividad, Fede podría llegar a una estupenda marca vestido de amarillo y azul, ya que podría jugar su partido número 50, cifra que ha estado llena de estupendas actuaciones y sobre todo goles que la afición será difícil que olvide.
Cabe señalar que con el desgaste que han tenido tanto Roger Martínez y Henry Martín por compromisos con la Selección Nacional, es probable que el charrúa pueda tener actividad, por lo que dependerá de el aprovechar la oportunidad y sobre todo el dar los resultados esperados por Santiago Solari y compañía.
De igual forma Nicolás Benedetti pinta para aparecer algún momento en el terreno de juego, por lo que seguramente se verán demasiadas sorpresas en el regreso a la cancha del Estadio Azteca.