LAS ÁGUILAS QUIEREN FIGURAR

Fecha límite para conocer las altas y bajas del Club América para el Clausura 2022

Han pasado 3 semanas desde que el Club América dio a conocer mediante un comunicado que habría cambios en el equipo por lo que la afición espera los anuncios oficiales

Escrito en NOTICIAS el

En los últimos días han surgido varios rumores respecto a las próximas altas y bajas del Club América para el Clausura 2022, después del comunicado que lanzó la directiva hace 3 semanas la espera ha sido larga respecto a los cambios que se prometieron por parte de la escuadra y que hasta el momento se ha visto poco movimiento.

En lo que va de estos días, sólo se han dado a conocer tres modificaciones oficiales; la primera y más importante fue la llegada de Diego Valdés al equipo azulcrema; sin embargo, de las bajas se anunciaron las de Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti. De ahí en fuera se habla de la posible incorporación de Jonathan dos Santos, pero nada es seguro.

El mercado invernal es uno de los más complicados y cortos, por lo que el América tendría como límite hasta el próximo 26 de diciembre para dar a conocer a sus altas y bajas, ya que de acuerdo a fuentes cercanas, la idea es que es para el lunes 27 que regresen a entrenar a Coapa, el equipo ya pueda estar completo para encarar el próximo torneo. 

Una de las salidas que se aproxima o de la cual se habla muy frecuente en el cuadro azulcrema es precisamente la de Sebastián Córdova, quien podría salir al conjunto de Tigres para la siguiente temporada. De igual manera ha nacido el interés en la Premier League por Pedro Aquino, por lo que de llegar una oferta buena también sería una baja importante. 

El ideal del América para el Clausura 2022

Desde luego que el plan es que se pueda conseguir el título 14, por lo que buscan a los mejores elementos para reforzarse tomando en cuenta también el tema económico, el equipo buscaría que los elementos que tuvieron poca o nula participación en el torneo anterior puedan ser una moneda de cambio para completar las áreas que más requieren.