TENDRÍAN FECHA LÍMITE

Actualización sobre las negociaciones de los refuerzos del Club América

El Club América sólo ha hecho oficial la llegada de Diego Valdés, pero han surgido rumores de posibles llegadas al equipo para la siguiente temporada

Escrito en NOTICIAS el

El Club América buscaría reforzarse el siguiente semestre y realizar algunas salidas de extranjeros que no han podido aportar al conjunto. Hasta el momento, el equipo le ha dado salida a Nicolás Castillo y a Nicolás Benedetti. Sin embargo, luego de su comunicado al término de su participación en el Grita México A21, se esperan más cambios por parte de la directiva.

Uno de los jugadores que suena para reforzar al equipo en el Clausura 2022 es Jonathan dos Santos, quien ya tendría negociaciones avanzadas con el equipo, luego de Santiago Solari diera el visto bueno. Con su integración se daría más fortaleza al mediocampo, por lo que supone que habría alguna salida en esa zona, pensando principalmente en Pedro Aquino.

Esa es otra de las negociaciones que aún tiene el plantel, pues diversos medios han asegurado que hay interés por el futbolista peruano en dos conjuntos de la Premier League, lo que abriría una oportunidad de salida y de ajustar un acuerdo económico con el exfutbolista de LA Galaxy. Aunque no se asegura nada, aún el equipo busca colocar a otros futbolistas.

Tanto Renato Ibarra como Sebastián Córdova estarían prácticamente cerrados con sus nuevos clubes; en el caso del ecuatoriano se encuentran en la espera de exámenes médicos con los Xolos de Tijuana para saber si no existe ninguna secuela de su lesión que le permita contar con él en el siguiente torneo; por tanto la situación del mexicano ya estaría pactada en espera de dar a conocer su traspaso.

¿Cuándo cerrarían las negociaciones en el Club América?

Las altas y bajas podrían anunciarse a lo largo de esta semana, ya que el próximo lunes 27 de diciembre el conjunto vuelve  a los entrenamientos y tendría que dar a conocer a los elementos que ya estarían conformando el plantel para la siguiente temporada, con el fin de estar preparados antes del cierre de año que está a la vuelta de la esquina.