LAS ÁGUILAS BUSCARÁN SORPRENDER A LOS TUZOS

Fecha, Canal y Horario del partido Pachuca vs Club América | Semifinal de Vuelta | Clausura 2022 | Liga MX

El partido de Ida se celebró en el Estadio Azteca, el cual terminó en empate a un gol 

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves 19 de mayo se llevó a cabo en la cancha del histórico Estadio Azteca el partido de Ida de la Semifinal del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 entre América y Pachuca, el cual terminó en empate a uno, siendo Diego Valdés al minuto 54 y Nicolás Ibáñes al 82' por la vía penal, los autores de los goles. 

Durante los primeros 90 minutos de esta serie, el conjunto de las Águilas fue quien mayor tiempo tuvo la pelota. Constantemente generó peligro en el área de los Tuzos; sin embargo, no tuvieron fortuna en la primera parte, incluso, el exjugador de Monarcas Morelia y Santos Laguna se había comido una clara antes del tanto. 

Ahora todo se definirá en la Vuelta, el cual se estará celebrando este domingo 22 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo a las 20:06 horas, tiempo del centro de México, en donde los pupilos del argentino, Fernando Ortiz, buscarán llevarse la victoria como dé lugar para meterse a la Gran Final del futbol mexicano.

Recordar que en esta instancia el criterio de desempate es la posición en la tabla general, la cual favorece a los dirigidos por el uruguayo, Guillermo Almada, quienes culminaron en la primera posición con 28 puntos, producto de 12 victorias, dos empates y tres derrotas, mientras tanto, el América terminó en el cuarto escalón con 26 unidades, consecuencia de siete triunfos, cinco igualadas y cinco descalabros. 

FICHA TÉCNICA 

  • Fecha: domingo 22 de mayo
  • Hora: 20:06 horas, tiempo del centro de México
  • Estadio: Azteca
  • Transmisión: Fox Sports / Claro Sports