LA META AZULCREMA ES SEGUIR SUMANDO

Fecha, Canal y Horario del partido Club América vs Cruz Azul | Jornada 10 | Apertura 2022 | Liga MX

El Club América tendrá actividad este fin de semana con el Clásico Joven ante Cruz Azul de la Jornada 10 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

El Club América de Fernando Ortiz está teniendo un “despertar glorioso” en este Apertura 2022 de la Liga MX, al incrementar su sumatoria y su nivel futbolístico ante los rivales con contundentes marcadores. El cuadro de Coapa se alista para disputar la Jornada 10 contra Cruz Azul en otra edición más del Clásico Joven.

Detalles del Clásico Joven: Club América vs Cruz Azul

Las Águilas del América se ubican en el quinto puesto de la Tabla General de la Liga MX tras golear a domicilio a los Tuzos de Pachuca y antes a los Pumas de la UNAM, mientras su siguiente adversario será La Máquina de Cruz Azul, escuadra que se ubica en los últimos lugares tras sus tres recientes derrotas permitiendo nueve anotaciones (Tijuana, Toluca y Santos).

Los de Coapa llegan a esta cita con un marcador de 0-3 ante Pachuca, en tanto, los de Diego Aguirre fueron vencidos en casa 1-2 por los Xolos de Tijuana. América está retomando su nivel luego que en estos últimos dos juegos sumó seis anotaciones y además dejó su arco limpio resurgiendo el trabajo de  Diego Valdes y Jonathan Rodriguez.


Ficha técnica del encuentro (Jornada 10 - Apertura 2022 - Liga MX)

Partido: Club América vs Cruz Azul
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Sábado, 20 de agosto de 2022
Horario: 21:05 horas del centro de México
Transmisión:TUDN, Canal 5

Último partido entre Club América y Cruz Azul

La última vez que se enfrentaron azulcremas y celestes fue en la Jornada 17 del Clausura 2022 para dividir puntos tras el empate sin goles en la cancha del Estadio Azteca.