LOS AZULCREMAS CON CUALQUIER EMPATE AVANZAN

Fecha, Canal y Horario del partido América vs Pumas | Cuartos de Final - Vuelta | Liga MX

Se espera que el juego de este sábado sea similar al del miércoles, con los universitarios encima de las Águilas debido a su necesidad de llevarse la victoria como dé lugar

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado se llevará a cabo el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 entre América y Pumas. Cabe mencionar que el equipo de las Águilas fue objeto de críticas debido a su planteamiento defensivo en el juego de ida, en donde fueron ampliamente dominados por el conjunto universitario. 

¿Cómo se definirá al Semifinalista?

Desde el inicio del presente certamen la Liga MX dio a conocer mediante un comunicado que en Liguilla dejarán de existir los goles de visita, por lo que el criterio de desempate se definirá por mejor posición en la tabla general, es decir que cualquier igualada en el compromiso de Vuelta ante los del Pedregal favorecerán a los nuestros por haber terminado en el primer peldaño.

Se espera que el juego de este sábado sea similar al del miércoles. Con los pupilos de Andrés Lillini encima de los de Santiago Solari debido a la necesidad de llevarse la victoria como dé lugar. Señalar que en caso de que los azulcremas pierdan, el proyecto del 'Indiecito' comenzaría a generar dudas debido a que sería su tercer fracaso en el año.

Recordar que en el Torneo Guard1anes 2021 fueron eliminados de los Cuartos de Final a manos de los Tuzos del Pachuca, mientras tanto, el segundo fracaso fue apenas hace un mes, en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Rayados de Monterrey, por lo que ahora está obligado a llevarse el campeonato del Apertura 2021.

Ficha Técnica del América vs Pumas

Fecha: sábado 27 de noviembre 

Hora: 19:00 horas tiempo del centro de México

Estadio: Azteca

Transmisión: TUDN

MxM: Pasión Águila