EL SIGUIENTE OBJETIVO DE SOLARI

Fecha, Canal y Horario del Monterrey vs América | Final | Concachampions

Los azulcremas buscarán tener la posible victoria de visitantes para que puedan realizar el viaje a los Emiratos Árabes en el 2022

Escrito en NOTICIAS el

El Club América sostendrá la anhelada Gran Final de la Concachampions visitando la cancha del Gigante de Acero para ser recibidos por los Rayados de Monterrey que comanda Javier Aguirre  el siguiente jueves 28 de octubre con la intención de obtener el primer trofeo bajo la dirección de Santiago Solari desde su llegada a balompié mexicano y conseguir su boleto para el Mundial de Clubes.

¿Cómo obtuvieron su clasificación a la Final?

La Pandilla logró llegar a estas instancias tras la goleada que le propinó a la Máquina de Cruz Azul de 5-1,  mientras las Águilas hicieron lo propio tras eliminará al equipo de la MLS, Philadelphia Union con un marcador de 4-0 aunque en el juego de vuelta en Estados Unidos las cosas se complicaron para los cremas, pero una vez más la figura se convirtió el legendario guardameta Guillermo Ochoa al atajar un penal y varias llegadas siendo el héroe de dicho partido. 

Historia de Rayados y azulcremas en el relevante torneo 

Por primera ocasión la Final de la CONCACAF se jugará a un solo partido en el Estadio BBVA como consecuencia del mejor rendimiento de la Raya de este certamen. Los azulcremas tienen una historia favorecedora en la Concachampions al disputar siete finales de las cuales en todas ha triunfado. Monterrey suma cuatro finales donde también en todas ha salido victorioso. 

Ficha técnica del encuentro (Gran Final- Concachampions)
Partido: Monterrey vs América
Lugar: Estadio BBVA
Fecha: Jueves 28 de octubre de 2021
Horario: 21:00 horas del centro
Transmisión: Fox Sports 2
 

 

.