LOS AZULCREMAS BUSCAN LIGAR SU SEGUNDA VICTORIA

Fecha, Canal y Horario del Mazatlán FC vs Club América | Partido Pendiente | Jornada 2 | Liga MX

El Club América disputará el compromiso aplazado de la Jornada 2 contra Mazatlán FC
 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América por fin consiguieron sumar sus primeros tres puntos de este Clausura 2022,  tras hacerle los honores a Santos Laguna en el TSM con un resultado de 2-3 con las acciones de Diego Valdés, Salvador Reyes y Bruno Valdez, lo que significó aminorar la presión por el descontento y críticas de los aficionados cremas, incluso Santiago Solari se pronunció con el compromiso que tiene los azulcremas por hacer bien cosas en lo que resta del certamen. Aspecto que podrán corroborar con el partido pendiente ante Mazatlán FC.

Cabe recordar, el duelo de la Fecha 2  de la Liga MX entre Águilas contra Cañoneros se pospuso en su momento por los arreglos que estaban realizando en las instalaciones del Estadio Kraken, teniendo que ser reprogramado para este miércoles 16 de febrero en punto de las 19:00 horas del centro. El Club América busca los tres puntos en calidad de visitante para salir dejar el decimotercer lugar de la Tabla General donde se instala con cuatro puntos, mientras el rival a vencer se ubica en el puesto 15 con tres unidades.

Tanto los de Coapa como los dirigidos por Beñat San José vienen de ganar sus enfrentamientos de la Fecha 5, sin embargo, el entrenador español se estaría jugando su permanencia en la Liga MX con el resultado del duelo postergado. En tanto, Santiago Solari debe atenuar las dudas que sigue generando su trabajo e instalar a la escuadra capitalina en lo más alto de la competencia, por ello, debe tomar este partido como la oportunidad para retomar el vuelo en la campaña para ir asegurando su lugar en la Liguilla.

Ficha técnica del encuentro (Jornada 2- Liga MX- Clausura 2022)

Partido: Mazatlán FC vs Club América 
Lugar: Estadio Kraken
Fecha: Miércoles 16 de febrero de 2022
Horario: 19:00 horas del centro
Transmisión: TV Azteca

Reencuentro con Nicolas Benedetti 

El partido en Sinaloa significará la primera ocasión que Nicolás Benedetti contienda contra  los azulcremas pese a que tiene un contrato vigente con América hasta el 2023, pero se encuentra con Mazatlán en calidad de préstamo por un año. El colombiano ya se estrenó como goleador de los Cañoneros al tener dos acciones a su favor, el primer tanto en la Jornada 4 contra Tigres y en la Fecha 5 frente a Xolos, recibiendo elogios de la afición por su desempeño al ser considerado como una pieza principal en el ataque.

Últimos resultados entre América y Mazatlán FC

En la Jornada 8 del Grita México Apertura 2021,  las Águilas recibieron en el Estadio Azteca a Mazatlán para obtener la victoria 2-0 con las obras de Álvaro Fidalgo y Fernando Madrigal. En el Guard1anes 2021, los azulcremas visitaron El Kraken para tener el triunfo con el autogol de Ortíz.