¡TODO LISTO!

Fecha, Canal y Horario del Club América vs Pachuca | Semifinal - Ida | Clausura 2022 | Liga MX

El debut en Semifinales del Club América está cada vez más cerca y los detalles de la transmisión del encuentro entre Águilas y Tuzos ya están listos. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Todo listo para el primer partido de Semifinales! El Club América continúa preparándose para recibir en casa y con su gente a los Tuzos del Pachuca de Guillermo Almada, cuadro que culminó como superlíder del certamen, tras sumar 38 puntos. 

La misión de las Águilas 

Para este encuentro, los discípulos de Fernando Ortiz deberán aprovechar su localía y cerrar de buena manera la Ida, puesto que cerrarán en el Estadio Hidalgo, recinto que se ha convertido en la fortaleza de la escuadra blanquiazul y escenario que podría convertirse en un dolor de cabeza para América si arriban sin ventaja. 

Otro de los puntos importantes

Además de estar obligados a ganar, el primer equipo no puede perder de vista que los Tuzos tendrán la ventaja de gozar los beneficios de mejor posición en la tabla, lo que quiere decir que en caso de que el juego culmine con un empate, esto no le serviría a los emplumados y en automático, se generaría el pase para Pachuca.

El dato

Respecto a este tema, es importante mencionar y recalcar que el conjunto azulcrema tiende a sufrir de visitante, pues de acuerdo a diversos reportes durante el desarrollo de la Fiesta Grande del balompié azteca, solo ha logrado una victoria, mientras que acumula 6 derrotas fuera del Coloso de Santa Úrsula, racha que sin duda alguna preocupa e inquieta a todos al interior del Nido.

La transmisión 

Recordemos que la Ida se ejecutará el próximo jueves 19 de mayo a las 20:00 horas en territorio americanista y en cuanto a la señal, podrá disfrutarse a través de TUDN y Canal 5.