¡A ROMPER LA ALCANCÍA!

¿Cuánto cuestan los boletos para la semifinal del Club América contra Pachuca?

¡Todo listo para el primer partido entre América y Pachuca! El día de hoy, se reveló el listado de precios para el boletaje en el Estadio Azteca. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que culminó la fase de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el balompié mexicano conoció a los semifinalistas que estarán participando por un boleto rumbo a la gran final del certamen. 

En el caso de las Águilas del América, el conjunto de Fernando Ortiz se enfrentará a los Tuzos del Pachuca, escuadra que se convirtió en el superlíder de la competencia, tras haber sumado 38 puntos. 

Los horarios 

De acuerdo a una publicación oficial del primer equipo, el juego de Ida será el próximo jueves 19 de mayo, a las 20:00 horas al interior del Estadio Azteca, mientras que la vuelta se realizará el domingo 22 de mayo, en las instalaciones del Estadio Hidalgo a las 20:06 horas. 

El precio de los boletos 

En cuanto a los costos de las entradas para acudir al Coloso de Santa Úrsula, también se reveló el listado de precios y algunos otros detalles importantes para adquirir los tickets. 

Los datos

Tomando de referencia un post que la cuenta de las Águilas compartió, es importante mencionar que a partir del 16 de mayo, habrá preventa de entradas a través del sitio de Ticketmaster, la cual iniciará a las 14:00 horas. En cuanto a la venta en taquilla, la afición podrá asistir a las afueras del Nido, desde las 14:00 hasta las 18:00 horas.

El precio para las zonas 400, 500 y 600 estará en $150 pesos, mientras que el área 300 tendrá un costo de $300 pesos, la 100 cabecera $350, 100 Plus $550 y por último la 100 Lateral costará $650.