¡TWITTER ESTÁ EN LLAMAS!

André Marín hace fuerte señalamiento contra el Club América previo al juego ante Pachuca

Recientemente, el periodista deportivo incendió las redes sociales tras publicar un tweet sumamente polémico. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ya están listos los enfrentamientos de la próxima ronda de la Liguilla del Futbol Mexicano! El día de ayer, se notificó que el Club América enfrentará a los Tuzos del Pachuca, mientras que los Rojinegros del Atlas se medirán ante los Tigres de la UANL. 

El impacto del duelo de las Águilas 

Tras anunciar que América se encontraría con Pachuca, las redes sociales estallaron de euforia, puesto que los azulcremas tienen cuentas pendientes con el cuadro hidalguense tras ser el conjunto que tiende a eliminar a los americanistas, cuando se encuentran en estas alturas de la competencia. 

La declaración de André Marín

Respecto al tema, una de las reacciones más sorpresivas e impactantes fue la del periodista deportivo André Marín quien utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje sumamente fuerte, en contra de la escuadra de Coapa. 

Dicho tweet provocó el enojo de diversos internautas, quienes sin pensarlo dos veces, comenzaron a responder al texto de Marín con ciertos mensajes e incluso, algunos de ellos incluían fotografías y memes en su contra, mientras que otros, le pedían que dejará de escribir este tipo de cosas.