VISITA AL ALFONSO LASTRAS

Fecha, Canal y Horario del Atlético San Luis vs América | Jornada 13 | Liga MX

Las Águilas buscan su segundo triunfo consecutivo después de tres jornadas sin ganar

Escrito en NOTICIAS el

El Club América vive un entorno inestable en términos de resultados desde aquella contundente derrota en el Nemesio Diez frente al Club Toluca, pues a partir de ahí, empató en dos ocasiones, una en el Clásico Nacional contra el Club Deportivo Guadalajara, y otra visitando al Club Pachuca. Posteriormente, se reencontró con la victoria en el Clásico Capitalino enfrentando al Club Universidad Nacional. Sin embargo, el pasado viernes perdió al volver a jugar contra Pumas en un partido amistoso.

El equipo dirigido por Santiago Solari ya se prepara para su siguiente compromiso del Grita México 2021 contra el Atlético San Luis. Dicho juego será el próximo sábado 16 de octubre, en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Alfonso Lastras, y podrá sintonizarse a través de la señal de ESPN.

Atlético San Luis se encuentra en puestos de repechaje con 17 puntos, pero no gana desde hace dos partidos, y perdió por goleada en su último juego de local contra el Club Tigres.

El liderato del América en el Grita México 2021

Las Águilas no dejan la cima de la tabla general, pero los rivales han acortado distancias, especialmente el Club Atlas y los Diablos Rojos del Toluca, quienes están tres y cuatro puntos por debajo del América respectivamente. Por ello es importante que los de Coapa sumen de a tres, pues Atlas visitará a Mazatlán, un Club que no vive un buen presente, al igual que Toluca quien irá a Guadalajara.