SEMANA APRETADA PARA LOS CREMAS

Fecha, Canal y Horario del América vs Santos Laguna | Jornada 14 | Liga MX

La escuadra de Coapa desea obtener la victoria ante la visita de los Guerreros para cerrar con fuerza la fase regular

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya se concentra en su siguiente compromiso del torneo Grita México Apertura 2021 con cierta “tranquilidad” por ya tener su pase a la Liguilla, sin embargo no se confía y realizará su mayor esfuerzo para seguir incrementando su sumatoria en este cierre de la Fase Regular del campeonato, ya que solo restan cuatro duelos para concluir donde tiene un paso destacado.

Santiago Solari y su cuerpo técnico no escatimarán en mandar a sus mejores hombres a la cancha desde el principio en este siguiente enfrentamiento ante Santos Laguna. Los de la Comarca marchan en la decimoprimera posición de este certamen (pero tienen un compromiso pendiente) y las Águilas son el número uno de la competencia, aunque existe una relevante diferencia, hay un dato relevante del rival, ya que únicamente ha caído dos veces frente a una de los cremas.

Los locales tienen un total de 17 anotaciones a favor contra siete en contra, por su parte los laguneros poseen 14 goles en beneficio sobre 10. América buscará ganar en esta fecha apretada para llegar a 31 puntos que le permita demostrar su liderazgo sobre sus adversarios. Los de Coapa vienen de ganar a los colchoneros 0-1 con el tanto de Roger Martínez, mientras los de Guillermo Almada lograron rescatar un empate de 1-1 ante Pachuca de último minuto.

 

Ficha técnica del encuentro (Jornada 14- Liga MX)

Partido: América vs Santos
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Martes 19 de octubre de 2021
Horario: 19:05 horas del centro de México
Transmisión: TUDN

Último duelo entre Azulcremas y Guerreros

En el Guard1anes 2021 los de la Comarca Lagunera recibieron a las Águilas en el Estadio Corona con motivo de la Jornada 4 donde los visitantes ganaron desde el minuto 44’ con un tanto de Henry Martín, pero cerca del final del encuentro apareció Santiago Muñoz (ahora jugador del Newcastle) para dividir puntos.