UNA VICTORIA MÁS AL HISTORIAL

¿Cómo quedó el Club América en la Tabla General de la Liga MX tras vencer al San Luis?

Los pupilos de Santiago Solari han respondido bien este segundo semestre del balompié mexicano

Escrito en NOTICIAS el

 

Las Águilas de América figuran como líder general del torneo Grita México Apertura 2021 después de 13 Jornadas el plantel ha logrado sumar 28 unidades de un total de 39 puntos disputados. Los dirigidos por Santiago Solari han respondido bien a las peticiones de cada compromiso para ser el primer equipo clasificado a la Fiesta Grande del futbol mexicano y poder contender por un nuevo título.

Este fin de semana los azulcremas fueron a visitar la cancha del Alfonso Lastras para disputar un duelo apretado contra Atlético San Luis, donde de último minuto (97') Roger Martínez le otorgó los tres puntos al plantel de Coapa recibiendo la felicitación de sus compañeros e incluso del propio técnico, con ello permitió incrementar la sumatoria.

El Club América sostiene una diferencia de seis unidades sobre su rival más cercano que son los Rojinegros del Atlas, siete sobre Toluca FC y ocho a los Rayados de Monterrey. Los cremas en este certamen han logrado acumular un total de 17 goles a favor y siete en contra lo que significa que el plantel ha respondido bien en las dos áreas, siendo de las más relevantes de la competencia en curso.

Siguiente compromiso de América

Las Águilas disputarán el siguiente partido de la Jornada 14 este martes 19 de octubre recibiendo en el Coloso de Santa Úrsula al conjunto que dirige Guillermo Almada, que marcha hasta la onceava posición de la General con 16 puntos.