LAS ÁGUILAS PODRÍAN RECIBIR UNA OFERTA FORMAL EN LAS SIGUIENTES HORAS

FC Juárez tiene en la mira a tres futbolistas del Club América

La directiva del Club América está abierta a escuchar ofertas por cualquiera de sus jugadores

Escrito en NOTICIAS el

La dirigencia del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, aún no han dado a conocer su lista de transferibles de cara al Torneo Apertura 2022; sin embargo, están abiertos a escuchar ofertas por cualquiera de sus jugadores, siempre y cuando cumplan con sus expectativas económicas.

Derivado a esta situación, el equipo de los Bravos de Juárez, quien terminó la temporada pasada en la última posición de la tabla porcentual, tiene en la mira a tres futbolistas del conjunto de las Águilas, los cuales son: Mauro Lainez, Federico Viñas y Santiago Naveda, por lo que en los próximos días podrían hacerle llegar a la directiva azulcrema una oferta formal por al menos uno de ellos.

América no ve con malos ojos sus salidas de cara al Apertura 2022

Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, no ven con malos ojos sus salidas, de acuerdo con información de Juan Carlos Díaz y Julio Ibáñez, reporteros de TUDN. En el caso del uruguayo, las condiciones estarían dadas para que llegue a la frontera, luego de no ser uno de los que no logró convencer al 100 por ciento a Fernando Ortiz.

Mientras tanto, el canterano del Club América, Santiago Naveda, tiene más de una opción para salir de la institución a préstamo, con el fin de que se consolide en una escuadra para que en un futuro se analice su regreso. Por su parte, Mauro Lainez, es uno de los elementos que solamente podría marcharse en venta, aunque esta no sería muy alta.